Tienda de electrodomésticos en Xátiva

Xàtiva, capital de la costera y una de las ciudades más importantes de la Comunidad Valenciana. También lo fue del Reino de Valencia tan solo por detrás de Valencia y Orihuela. Hoy en día, es una ciudad moderna pero con historia y así lo demuestra con los numerosos lugares de interés como: la Colegiata de Santa María, el Casco Antiguo, el Museo Almodí, el Hospital Reial, la Plaça de la Trinitat o la ruta de las fuentes. Sin olvidarnos, de su gran Castillo siendo en la actualidad el lugar más visitado de la ciudad. 

La verdadera magia de  a ciudad de Xàtiva es que, permite visitar todo de manera rápida pero también comprar en sus comercios tradicionales. 

Electrodomésticos a buen precio en una gran ciudad

La gran ventaja del comercio de proximidad, el de toda la vida es que se consigue comprar cualquier aparato tecnológico, climatizador o gran electrodoméstico a un precio más competitivo. 

Pascual Martí, como tienda perteneciente al comercio de proximidad lleva más de 15 años instalados en Xàtiva. 

Ven a Calle Reina 49 y 51: ¡conoce Pascual Martí!

Es una tienda con gran amplitud donde encontrarás una diversidad de productos que seguro que satisface alguna de tus necesidades en ese momento. A pesar de que se encuentra en una de las principales vías de Xàtiva cuenta con parking gratuito para clientes.

El personal que encontrarás en esta tienda, tendrá la predisposición de prestarte ayuda en todo lo que necesites. Su objetivo es que tu compra sea lo más satisfactoria posible. 

Descubre la tienda online de Pascual Martí

Tu tienda de electrodomésticos en Xàtiva siempre ha sido Pascual Martí. Y sí, lo va a continuar siendo porque ahora también vas a tener la posibilidad de hacer tu compra online. 

Es mucho más sencillo ya que, sin moverte de casa podrás pedir el producto que desees y recibirlo en tan solo 24 horas. 

Apuesta por el comercio de proximidad, ¡compra en Pascual Martí! 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.