Valencia es una ciudad mediterránea de tamaño mediano. Por ello, destaca la proximidad entre sus diferentes lugares más reconocidos por todos y todas como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la playa del Cabanyal, la playa de la Malvarrosa o el propio barrio marítimo del Cabanyal.
No solamente es una urbe para visitar monumentos y barrios singulares sino también, es una ciudad que apuesta por la compra en el comercio de proximidad.
Una de las mejores maneras de comprar electrodomésticos baratos es hacerlo en Pascual Martí. Cuenta con más de 50 años de trayectoria ofreciendo a los clientes un trato cercano y productos a unos precios muy competitivos.
Patraix es uno de los barrios históricos de la capital del Turia y Pascual Martí está presente desde más de 20 años. Se ha apostado por tener un contacto cercano con los vecinos del barrio y ofrecer un trato de tú a tú.
Esta tienda se sitúa en la zona norte de la ciudad de Valencia. Es una de las tiendas más amplias y que además es de fácil acceso ya que cuenta con parking gratuito.
Una de las ventajas de contar con tiendas amplias es que también se trabaja con un amplio equipo de personas entregadas para asesorar a los clientes de la mejor manera posible. Todo el personal estará dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites y te dará los mejores consejos en el momento de comprar un electrodoméstico o dispositivo.
El beneficio del comercio de proximidad es que cada vez te conocerán un poco mejor para que puedas comprar ese aparato o electrodoméstico que mejor se adapte a tus necesidades.
Pascual Martí lleva 50 años siendo la tienda de electrodomésticos de referencia en Valencia pero ahora también lo va a ser online. Apuesta por la mejor tienda de electrodomésticos online donde podrás comprar smartphones, aparatos y todo lo que necesites de manera digital recibiendo tu pedido en 24 horas.
Por ello, recibirás en Valencia en 24 horas tu pedido listo e instalado como por ejemplo: aires acondicionados y otros electrodomésticos con la seguridad de que siempre lo hará un personal cualificado.
Apuesta por el comercio de proximidad, ¡compra en Pascual Martí!