Manises es un municipio muy próximo a la ciudad de Valencia y atractivo por la tradición cerámica. De hecho, cuenta con el Museo de la Cerámica que es uno de los más importantes del territorio valenciano.
Otros lugares de interés son la Casa de la Cultura, la Paloma o el casco antiguo. Sin olvidarnos de su numeroso comercio de proximidad.
Pascual Martí inició su andadura hace 50 años en esta población en concreto, en la calle Ribarroja que todavía hoy en día continúa en funcionamiento. Y gracias a la dedicación, trabajo y esfuerzo se ha conseguido ofrecer el mejor servicio al cliente contando con las mejores marcas en electrodomésticos.
El trabajo ha sido recompensado y se abrió una segunda tienda en Manises en la calle Coscollar muy próximo al aeropuerto de Valencia. Esta tienda es una de las más amplias y de más fácil acceso ya que, cuenta con parking gratuito y estación de metro muy cercana.
En una tienda de electrodomésticos lo más importante es contar con un personal experto y cualificado. Pascual Martí cuenta con profesionales que tienen un gran compromiso con los clientes para ofrecerles la atención más personalizada.
Ahora Pascual Martí va un paso más allá para facilitar el proceso de compra y permite realizar cómodamente los pedidos a través de la web. Porque de esta forma recibirás tus productos en tu domicilio en tan solo 24 horas e instalados por los mejores profesionales.
Apuesta por el comercio de proximidad, ¡compra en Pascual Martí!