Tienda de electrodomésticos en Gandía

Gandía es una de las ciudades más atractivas de la costa mediterránea. No solo destaca por sus playas de arena sino también por muchos otros atractivos turísticos como es el Palacio Ducal, el casco histórico, su gran puerto o la fideuá, siendo este el plato más típico de la ciudad. 

Esta ciudad tiene en cuenta los comercios de proximidad y Pascual Martí forma parte de ellos. 

Comprar electrodomésticos al mejor precio

Una de las mejores alternativas para renovar tus electrodomésticos es comprar en la tienda Pascual Martí de Gandía. Son 50 años los que Pascual Martí lleva ofreciendo sus servicios de electrónica, gran electrodoméstico y televisores, entre otros. 

Visítanos en Avenida República Argentina

La tienda Pascual Martí de Gandía se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad y a pesar de que es un barrio muy concurrido, cuenta con parking gratuito para clientes para que puedan realizar sus compras cómodamente. 

Personal muy experto

Pascual Martí confía en los profesionales más preparados tanto en atención al cliente como conocedores de los productos que la compañía ofrece. 

Compra online en tu comercio de toda la vida

Tu tienda de electrodomésticos en Gandía es Pascual Martí. Porque apostamos por la proximidad y por ello, una de las mejores opciones para recibir rápidamente tus electrodomésticos o smartphones es comprando en nuestra web. Tan solo tendrás que esperar 24 horas.

Apuesta por el comercio de proximidad, ¡compra en Pascual Martí! 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.