Italia: el comercio de electrodomesticos se salva del cierre por alarma sanitaria.


coronavirus


Leer la noticia completa


En Italia se ha establecido que el sector de los electrodomésticos y la electrónica son bienes de primera necesidad, por lo que seguirán abiertos al público para que estén accesibles para todos los ciudadanos.

Esto se ha tomado en cuenta al considerarse que los electrodomésticos son necesarios para vivir y poder realizar cualquier tarea básica de la casa. Al tener en cuenta que hay que evitar en la medida de lo posible salir a la calle, es imprescindible disponer de electrodomésticos de almacenamiento de alimentos (frigoríficos y congeladores), electrodomésticos para poder cocinar (microondas, placas, hornos, etc) o electrodomésticos de lavado como lavadoras o lavavajillas, en este sentido muy importantes para mantener una extrema higiene de la ropa y vajilla.

Las categorías han establecido en Italia referente a este sector son:

Computadoras, periféricos, equipos de telecomunicaciones, electrónica de consumo de audio y vídeo, electrodomésticos, equipos informáticos y de telecomunicaciones (TIC) en tiendas especializadas; de ferretería, pinturas, vidrio plano y material eléctrico y termohidráulico.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.