¡ ABRIMOS EL DOMINGO NUESTRAS TIENDAS EN HORARIO NORMAL !
CONSULTA EL HORARIO DE TU TIENDA
VER FOLLETO

*El importe total del descuento es el cálculo del 21% de la base imponible. No aplicable a telefonía ni informática.

POR TU SEGURIDAD TODOS NUESTROS REPARTIDORES E INSTALADORES

Transporte e instalación en
24 horas.
* Encastre con Instalación en 48h.

Instalación incluida en Gran Electrodoméstico.
* Encastre no incluido.

Atención
personalizada.

Desde siempre los
mejores precios.

Ahora con Pascual Martí, ¡más fácil que nunca!

Pascual Martí Electrodomésticos presta sus servicios de venta y distribución de las primeras marcas de electrodomésticos en el ámbito de la comunidad Valenciana. Y esto, no es por casualidad, sino más bien por la apuesta que desde la gerencia hasta el último empleado se hace por la continua mejora tanto en la atención a sus clientes como por lo cuidado de su servicio post-venta.

OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Tiendas de electrodomésticos en Valencia

Pascual Martí Electrodomésticos ofrece un gran servicio en compra de electrodomésticos y electrónica para el hogar de todos. Por ello, por la convicción de satisfacer las necesidades a nuestros clientes hemos apostado por la compra online.

Compra online de electrodomésticos

Contamos con 8 puntos de venta repartidos por la geografía valenciana: Pascual Martí­ Gandía, Pascual Martí­ Puerto de Sagunto, Pascual Martí­ Manises (dos tiendas), Pascual Martí­ Castellón, Pascual Martí­ Xàtiva y Pascual Martí­ Valencia (dos tiendas). Pero, hoy en dí­a necesitamos llegar un poco más lejos por ello, se ha apostado por la venta online de electrodomésticos.

Compra más cómoda y sencilla

En nuestra tienda online de electrodomésticos ofrecemos como siempre lo hemos hecho, una gran selección de productos para tu casa: gran electrodomésticos, pequeño electrodoméstico, televisión, smartphones y climatización. Además, para que tu compra de electrodomésticos sea barata podrás consultar las ofertas del folleto mensual de Pascual Martí­. Porque así­, estarás al tanto de todos los descuentos de cualquier electrodoméstico que necesites para tu hogar.

Lo Último en tecnologí­a y electrodomésticos

Uno de los mayores compromisos de Pascual Martí­ ha sido ofrecer las marcas más punteras de tecnologí­a, electrónica y electrodomésticos. Siempre estaremos dispuestos en asesorarte para que elijas el frigorí­fico, lavadora, televisor, smartphone o campana extractora que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestra apuesta, en definitiva, es ofrecer un amplio catálogo en Pascual Martí­.

Electrodomésticos Pascual Martí­: los de siempre

Electrodomésticos Pascual Martí ahora online para que la compra la puedas realizar desde casa pero con la confianza de que somos los de siempre. Seguirás contando con las mejores condiciones de compra, realices la compra de una lavadora, de un lavavajillas o televisor.

Entrega en domicilio e instalación

Contamos con un equipo especializado en la instalación de cualquier electrodomésticos hasta de los más voluminosos como el frigorí­fico americano o lavadoras. Lo dejarán instalado y listo para usar.

Recoger en tienda

Y si lo prefieres, puedes acercarte a una de las tiendas Pascual Martí­ y recoger cualquier pedido que hayas realizado desde la web.

LOCALIZA TU TIENDA MÁS CERCANATe ofrecemos la mejor calidad en todos nuestros establecimientos. Encuentra la tienda más próxima a ti.LISTADO DE TIENDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.